CA EN ES

Puertas de entrada Schüco

Puertas de entrada Schüco

Una puerta de entrada que cumple con los requisitos más exigentes en materia de forma y función

La puerta de entrada Schüco Design Edition incorpora los requisitos estéticos más exigentes con un tirador iluminado e integrado en el perfil de la hoja de la puerta como elemento destacado de diseño. El tirador de diseño se funde a la perfección con la geometría de perfil estándar de la puerta ofreciendo un aspecto a medida, que, por supuesto, se combina con excelentes propiedades de aislamiento térmico y estabilidad.

La iluminación LED, de bajo consumo e indirecta, acentúa y enfatiza armoniosamente el sobrio diseño del tirador.
Configuración personalizada para su puerta

La combinación armónica de marcos, hojas y paneles dan como resultado un diseño de la puerta visualmente perfecto. Su Schüco Partner tiene una amplia gama de paneles para puertas y opciones de diseño y color para hacer su proyecto totalmente personalizado.

Comparte en

Más posts

Ventanas de Protección y seguridad

Protección y seguridad

Proteción al robo: no corra ningún riesgo Las puertas de entrada Schüco ofrecen los más modernos sistemas de cierre y una gran variedad de herrajes para adaptar su puerta a sus necesidades personales de seguridad. Los herrajes especiales de seguridad le permiten ampliar la resistencia al robo hasta la clase 3 (RC 3), protegiendo su

Puertas y ventanas de PVC

La puerta de entrada es un elemento clave de la fachada. Con una puerta de entrada de PVC-U Schüco, su entrada llamará la atención y resaltará el carácter individual de su hogar. Además de los beneficios estéticos, las puertas de entrada de PVC-U Schüco ofrecen una resistencia al robo excepcional y un aislamiento térmico máximo.

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad